jueves, 5 de junio de 2008

Hoy un poema:

jueves, 5 de junio de 2008

Como un aguijón clavado en mi espalda

Me sigues, sin saberlo, como el viento de otoño, que murmulla entre los cedros y me recuerda que volverás,como el invierno, dandóme tu ración de melancolía.

Estás donde yo estoy y te llevo siempre como una mancha en mis gafas, rajadas por la presión arterial, en la que sumes mi circulación.Abrumado al contemplarte.

Con el tiempo aprendí que lo que nos une es lo que nos separa. Tú cara, yo cruz. la cruz de rezar a la parca de la posibilidad, maldita hada que te cosió a mis sueños.

Quizás piso tus huellas y compruebo que serás un horizonte al que contemplar y ante el cual podré lamentar y celebrar que seas como un aguijón clavado en mi espalda.

Israel Gordon

que raro toy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cago en to cuida la legibilidad jajajajaja

Israel dijo...

la idea era crear una especie de mensaje criptico jeje
si lo quieres leer lo seleccionas y yastá

Vicko Suárez dijo...

personalmente, y remarco personalmente, me parece poco innovador, por cierto, en mi blog escribí algo acerca de los que escriben poesía "centrada" por si te intereza.

creo que tiene razón rafita, pese a que si lo seleccionas se ve.

Chido, me agrata tu display.