Hay algunos momentos en el que uno se enorgullece de estar vivo. Esta mañana, mi mañana libre, he podido ser uno de los primeros en pisar el XIV Salón del manga gracias a mi entrada de prensa. Y es gracias a esa pulserita azul periodística que he podido disfrutar del salón sin gente, practicamente para mí solo jeje y he sido es primero en adquirir este magnifico tomo, que es sin duda la mejor historia creada jamás.
Estoy hablando de Kimagure Orange Road, manga que ya comenté unas entradas atrás y que glénat ha sabido editar de una manera magistral esta historia irrepetible que ninguno podeis dejar pasar. Lo van a editar en 10 magnificos tomos dobles (originalmente eran 18 tomos japoneses que poseo también jeje) de manera bimestral, y al magnífico precio de 9.95. Glénat se lo curra mucho. recordemos las fantasticas ediciones de Muscleman o Rurouni Kenshin. Además Kimagure Orange Road sale en catalán, y el mes que viene por si también lo quereis sale la edición castellana. Más completo imposible.
Pues nada que voy a releer mi manga favorito (tengo las ediciones francesa, italiana, japonesa, la anterior española de Norma editorial (cerrada prematuramente hace ya 12 años -un poco más y me matan del susto-) y ahora tendremos la de Glénat. Habrá que ceder un espacio de honor en nuestra biblioteca.
Os iré informando del salón del manga durante estos días! Recordad desde Hoy 30 hasta el domingo 2 nos vemos allí en La Farga de L'Hospitalet! Pero yo sin hacer colas! Chincha chincha