jueves, 30 de octubre de 2008

KIMAGURE ORANGE ROAD edicion Glénat

jueves, 30 de octubre de 2008

Hay algunos momentos en el que uno se enorgullece de estar vivo. Esta mañana, mi mañana libre, he podido ser uno de los primeros en pisar el XIV Salón del manga gracias a mi entrada de prensa. Y es gracias a esa pulserita azul periodística que he podido disfrutar del salón sin gente, practicamente para mí solo jeje y he sido es primero en adquirir este magnifico tomo, que es sin duda la mejor historia creada jamás.
Estoy hablando de Kimagure Orange Road, manga que ya comenté unas entradas atrás y que glénat ha sabido editar de una manera magistral esta historia irrepetible que ninguno podeis dejar pasar. Lo van a editar en 10 magnificos tomos dobles (originalmente eran 18 tomos japoneses que poseo también jeje) de manera bimestral, y al magnífico precio de 9.95. Glénat se lo curra mucho. recordemos las fantasticas ediciones de Muscleman o Rurouni Kenshin. Además Kimagure Orange Road sale en catalán, y el mes que viene por si también lo quereis sale la edición castellana. Más completo imposible.
Pues nada que voy a releer mi manga favorito (tengo las ediciones francesa, italiana, japonesa, la anterior española de Norma editorial (cerrada prematuramente hace ya 12 años -un poco más y me matan del susto-) y ahora tendremos la de Glénat. Habrá que ceder un espacio de honor en nuestra biblioteca.
Os iré informando del salón del manga durante estos días! Recordad desde Hoy 30 hasta el domingo 2 nos vemos allí en La Farga de L'Hospitalet! Pero yo sin hacer colas! Chincha chincha

4 comentarios:

Pere Koniec dijo...

Me lo parece o este año habian 20.000 personas más???!!!!! Diós!!!

Israel dijo...

po zi! tuve suerte de ir el jueves tranquilo! por que el sábado y el domingo fue algo chungo! mucha gente. se dice que han pasado 60.000 personas! tres cuartas partes de sant boi!

Anónimo dijo...

dios ya te digo. fui el sábado y solo se veía gente. Fue más el ambiente que el certámen en si. Ya que solo logré comprar un comic y no encontré el de Kimagure.

Anónimo dijo...

Ya te digo. Estuve el sábado en el salón y solo se veía gente. Fue más el ambiente que el evento en sí. Si apenas conseguí comprar un cómic y el de kimagure no lo logré encontrar.