martes, 27 de mayo de 2008

El porqué de por que todo junto se escribe separado y separado todo junto

martes, 27 de mayo de 2008
Últimamente estoy un poco pirado. Reconozco que para quién me conozca esto no será una novedad pero es que siento que mi edad física (27) no se corresponde con la mental.
Me da la sensación que, de repente, acabé la facultad y entre en una rueda que no para y que podría acabar en hijos, bodas, nietos y bla, bla, bla...
¿Donde se han ido mis cosas? ¿Donde se han escondido aquellos sueños? He perdido pájaros en la cabeza pero he ganado preocupaciones, responsabidades y algo más de sueldo.En mi caso aún sigo intentando hacer realidad algunos de ellos aunque a veces conseguir unos me cierran las puertas para otros. Y como un niño que se aburre de juguetes viejos me gustaria intentar otros nuevos, ¿pero como se hace? No puedes derrumbar una torre de 10 plantas así como así.
Recuerdo un cuento de Borges llamado "el campo de senderos que se bifurcan" (o algo así) en el que se aludia a esto, como escoger una opcion limita tu siguiente elección. Un autentico rollo.
Porque elegir chino o italiano. Me quedaria a comer en los dos restaurantes y el que me guste pues ése elijo. Es muy complicado.
Por suerte, mis ultimas aventuras en artes marciales y cosas asi me han llevado a creer en el karma, y en que todo pasa por o para algo. Así que confio en que una simple llamada de movil o un encuentro inesperado giren mi vida y me lleven a conseguir todos los sueños que habia dejado atrás. Una especie de salida de emergencia. ¿No sería perfecto?

Ala! Prometo escribir algo más ligero la próxima vez

besotes

1 comentarios:

patirke dijo...

veo q estas dudas existenciales las tiene mucha gente eh jeje bueno, asi no me siento tan sola teniendo estos pensamientos.
me gusta mucho como escribes isra!
bueno, yo tb quiero creer q todo lo q pasa en esta vida en ese momento y en ese lugar es por algo, q hay un destino escrito. o por lo menos sabes q de cada eleccion q tomas aprendes paso a paso el camino q es la vida.