martes, 1 de julio de 2008

El auténtico MIEDO

martes, 1 de julio de 2008

Hoy he sufrido miedo auténtico después de ver este cartel! Los americanos la han vuelto a liar. Siempre consiguen matar a mis personajes favoritos. Ya lo consiguieron con aquella estúpida Street Fighter (aunque la aparición de Kylie Minogue como Cammy ea muy acertada) o la insultante Mario Bros. No por favor. No necesitamos la imagen real para nada. Los videojuegos videojuegos son -excepto silent hill cuya adaptación fué más que digna-. Pues ahora van y me tocan a mi Songoku de toda la vida y me lo convierten en eso que veis.
Hay que reconocer que la tal Emmy Rosun -que hace de Bulma- está de romperse pero no sé por que estoy viendo el desastre. Va a ser una película estúpida. Y sinó buscad el argumento que ya está publicado por ahí. Horrible.
Y lo peor está por llegar. Ése pseudoactor llamado Leonardo DiCaprio conocido por su aparición en "Los problemas crecen" (y otras cosillas jeje) junto al magnífico Kirk Cameron, ha comprado los derechos de AKIRA de Katsuhiro Otomo. Ufff! Que dolor de cabeza... Ya se sabe algo. Cambiarán Neo Tokio por Neo Manhattan -no es coña-. Espero por lo menos que Tetsuo sea interpretado por alguien que se le parezca no como el songoku este de pacotilla que se parece mucho más al Mathew bellamy de Muse. Muchísimo más que al Goku!

1 comentarios:

Pere Koniec dijo...

Uf....hasta que no la vea me muerdo la lengua, pero...buah...